Reparacion de alcantarillado sin obras

Reparacion de desagües mediante robot

Le ofrecemos la última tecnología y las técnicas más de vanguardia en la reparacion de alcantarillado sin obras en Sevilla, Huelva y Cadiz (todos los pueblos de las provincias). Contamos con sistemas robotizados que permiten trabajar desde el interior de las conducciones y realizar todo tipo de reparaciones sin tener que levantar zanjas ni realizar catas de localización, con el consiguiente ahorro que supone el no tener que llevar a cabo ningún tipo de obra civil en su vivienda, negocio o comunidad de propietarios. Nuestros equipos pueden realizar todo tipo de trabajos (cortes, fresados, proyectados, revestimientos, etc.) gracias a sus sistemas de cabezas intercambiables que los dotan de una total versatilidad y operatividad para solucionar cualquier incidencia desde el interior del desagüe, alcantarillado, bajante o cañería. Nuestra área de actuación son las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

reparacion alcantarillado sin obras sevilla

Ahorro económico de la reparacion del alcantarillado sin obras

Quizás pueda pensar que emplear tecnología de última generación resulte carísimo… ¡¡¡nada más lejos de la realidad!!! el simple hecho de no tener levantar suelos y su posterior cubrimiento, con los añadidos de solerías, etc. ya le hace amortizar el empleo de nuestro sistema de reparacion de alcantarillado sin obras y desde el interior, resultando mucho más barato que obras y catas tradicionales. Reparación de alcantarillado, cañerias, bajantes y desagües en Sevilla, Huelva y Cádiz.

Ventajas del uso de robots para reparaciones de cañerías

Aparte del ya mencionado ahorro económico, el trabajar con nuestro sistema robotizado tiene esta otras muchas ventajas, como por ejemplo:

  • Limpieza total, ya que no se realiza obra alguna.
  • Usted no tiene que interrumpir su actividad diaria y cotidiana en su vivienda, negocio, organismo, institución o comunidad de propietarios.
  • Si además el problema surge en un negocio o comercio, con nuestro sistema está evitando el lucro cesante que representaría la paralización por obras de su actividad comercial.
  • La rapidez e inmediatez en la reparación, lo que en ocasiones supone el cese inmediato de posibles daños a terceros por filtraciones o fugas de aguas residuales, con la consiguiente responsabilidad civil que ello implica.

robot reparacion alcantarillado sevillaRobots controlados de forma remota dentro del alcantarillado

Nuestros robots son controlados de forma remota mediante sistemas de videocámaras que nos permiten trabajar de forma precisa, primero en la localización del punto de rotura o avería, y posteriormente en la reparación que sea precisa llevar a cabo. Además con nuestra técnica no tendrá que levantar el suelo ni abrir zanjas para reparar el tramo afectado, ya que proyectamos un revestimiento interior a la tubería (con independencia del material que ésta sea) que soluciona el punto de fuga o rotura, dotando al tramo reparado con una resistencia a la presión de un 300% más que la original.

Reparaciones Alcantarillado sin obras en Sevilla

0
  Temas Relacionados