Muebles a Medida en Sevilla

Muebles a Medida en Sevilla

Desde 1998, nuestros carpinteros (Salvador y Antonio), llevan realizando muebles a medida en Sevilla de todo tipo: frentes de armarios, vestidores, roperos empotrados, dormitorios juveniles, muebles de baño, vitrinas, estantes, muebles zapateros, mostradores, muebles de salón, despachos, etc. Y siempre con la garantía de un trabajo bien hecho y con centenares de clientes y familias satisfechas con todos los trabajos de muebles a medida en Sevilla y alrededores, porque desde 1998 son ya muchas las soluciones aportadas y los trabajos realizados. Nuestro ámbito de actuación se centra fundamentalemente en Sevilla capital, zona del Aljarafe y las localidades más limítrofes a la capital, como por ejemplo: Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Brenes, La Rinconada…

¿Cómo trabajamos?

Antes de iniciar el proceso de fabricación, nuestro método de trabajo pasa primero por tres fases:

  1. Medición del espacio real en el domicilio del cliente.
  2. Boceto a lápiz a partir de la idea aportada por el cliente.
  3. Diseño por ordenador.

Una vez realizado el diseño con nuestro software informático, presentamos éste al cliente para sus sugerencias o modificaciones (si fueran precisas) y su aprobación y conformidad para iniciar el proceso de fabricación y montaje.

Además en nuestro taller-exposición, ubicado en Sevilla Este, el cliente podrá ver las muestras de tableros, frentes de armario, tiradores, herrajes, e incluso vernos trabajar y sentarse con nosotros para dar forma a sus ideas mediante el diseño por ordenador que nosotros vayamos realizando.

005

 

Materiales empleados en nuestros muebles a medida en Sevilla

Existen muchos caminos para llegar a un mismo sitio, sólo que unos son más rectos que otros. Nosotros a la hora de fabricar nuestros muebles a medida en Sevilla nos decantamos por el camino más recto, y para ello no escatimamos ni en la calidad de las maderas, ni de los tableros ni del herraje a emplear, porque consideramos que encargar un mueble a medida se hace con el propósito de que dure muchos años y cumpla perfectamente la funcionalidad para la que fue diseñado y fabricado. Por esa razón usamos tableros de partículas de la más alta densidad y herrajes de la marca Würth, todo un referente de máxima calidad en el sector.

logo-wurth

Sólo empleamos herrajes Würth

Desde el boceto inicial hasta la entrega de nuestros muebles a medida, cuidamos todos los detalles para que el resultado sea el esperado por nuestros clientes. En cuanto a precios, tenemos una estrecha relación de éstos respecto a la calidad de los materiales que empleamos, por lo que el resultado es que usted podrá tener sus muebles a medida en Sevila a unos precios ajustados y asequibles. Obviamente no vamos a engañarnos, ya que no resulta igual precio un producto producido en serie (tipo Ikea) que lo artesanal y hecho expresamente para cada cliente, pero no obstante, dentro de esa ecuación, consideramos que los precios son muy sensatos y equilibrados. Si usted está interesado o precisa de la fabricación de algún mobiliario hecho a medida, nosotros le realizamos el estudio y el presupuesto sin compromiso alguno por su parte. Llámenos y le atenderemos con sumo placer.

Reparacion de Porteros Electrónicos en Sevilla

En el siguiente video puede ver una muestra de algunos muebles a medida en Sevilla que hemos realizado para nuestros clientes:

Fabricación de muebles a medida en todas las zonas y barrios de Sevilla: Sevilla Este, Aeropuerto Viejo, Alameda, Alfalfa, Amate, Árbol Gordo, Arenal, Bami, Begoña, Triana, Campos de Soria, Candelaria, Cartuja, Ciudad Jardín, Cisneo Alto, Consolación, Cruz Roja, El Arenal, El Cano, El Carmen, El Cerezo, Cerro del Aguila, El Gordillo, El Plantinar, El Porvenir, El Rocío, El Tardón, El Torrejón, El Trébol, Feria, Giralda Sur, Heliópolis, Hermandad del Trabajo, Huerta de la Salud, Huerta del Pilar, Juan XXIII, La Bachillera, La Barzola, La Buhaira, La Calzada, La Corza, La Doctora, La Florida, La Juncal, La Macarena, La Moraleja, La Negrilla, La Oliva, La Plata, La Palmera, Las Almenas, Las Avenidas, Las Huertas, Las Letanías, Las Naciones, Barrio León, Los Arcos, Los Bermejales, Los Carteros, Los Pájaros, Los Pajaritos, Los Remedios, Miraflores, Museo, Nervión, Padre Pío, Palmete, Parque Alcosa, Pineda, Pino Flores, Pino Montano, Pío XII, Polígono San Pablo, Retiro Obrero, Rochelambert, San Bernardo, San Carlos, San Gil, San Jerónimo, San Julián, San Lorenzo, San Matías, Polígono San Pablo, San Roque, San Vicente, Santa Aurelia, Santa Catalina, Santa Clara de Cuba, Santa Cruz, Santa Justa, Su Eminencia, Tablada, Tiro de Línea, Torneo, Torreblanca, Tres Barrios, Triana, Tres Mil Viviendas, Valdezorras, Villegas.

Reparaciones del Hogar en Sevilla

0
  Temas Relacionados