Empresa de Reparaciones del Hogar en Sevilla

Reparaciones del Hogar en Sevilla

Reparaciones Giralda es una empresa de Reparaciones del Hogar en Sevilla que presta un amplio abanico de servicios para aquellos pequeños (o no tan pequeños) problemas que se nos presentan cotidianamente en nuestras casas, negocios o comunidades de propietarios.

En este video de corta duración, resumimos las principales soluciones que podemos aportar en pequeñas reparaciones del hogar y reformas:

Entre los servicios que prestamos, destacan los siguientes:

CERRAJERÍA:

Aperturas de puertas, reparaciones y cambios de cerraduras, igualamientos y amaestramientos, sustitución de bombillos (cilindros/bombines), aperturas de cajas fuertes, sistemas anti-bumping, etc.

ELECTRICIDAD:

Reparaciones e instalaciones eléctricas de todo tipo (industriales y domésticas), boletines de instalación, cambios de tensión, limitadores de potencia, cuadros eléctricos, problemas de suministro (cortes o interrupciones), etc.

COMUNICACIONES Y REDES:

Reparación e instalación de: Porteros electrónicos, videoporteros, redes y datos, antenas de televisión (individuales y colectivas), video-vigilancia, sistemas de alarmas, etc.

PERSIANAS Y PUERTAS METÁLICAS:

Instalación y reparación de persianas y puertas metálicas (en todas sus modalidades), motorización de puertas y persianas, cuadros de mando, etc.

Reparaciones del Hogar en Sevilla

CARPINTERÍA METÁLICA:

Fabricación e instalación de: rejas, barandillas, bolardos y vigas correderas anti-alunizajes, herrería artística, etc.

CARPINTERÍA DE MADERA:

Instalación y reparación de puertas de entrada e interior, fabricación de nuevo, adaptaciones y reformas, carpintería artesanal, funcional y general.

TOLDOS:

Fabricación, Instalación y reparación de todo tipo de toldos, particulares, negocios y colectividades (hoteles, residencias, clubes deportivos, etc.). Contamos con servicio urgente de reparación de toldos en Sevilla de lunes a viernes de 07:30h. a 22:00h. para el sector de hostelería y restauración.

Reparaciones del Hogar en Sevilla

0
  Temas Relacionados